"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte". Aunque nunca me hubiese mirado de la misma manera que te miro a vos. Al final de cuentas, en el juego de los espejos, quién termina siendo reflejo de quién?

martes, 27 de octubre de 2009

GRACIAS, joder !




















Gracias por esta (tanta) luz, la justa para no eclipsarme; gracias por las sonrisas, la piel de gallina, los latidos resonando hasta en los labios; gracias por los temblores en el corazón, por llenarme los pulmones de vida, por ser, por estar, por no restar abrazos ni latidos pese a la distancia. Gracias por la ilusión de cada día, por estas ganas de vivir que me contagian, por llenarme los ojos de felicidad y ser mi cable a tierra.

Los amo, por sobre todas las cosas, hasta el eter eternamente friendchis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario