"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte". Aunque nunca me hubiese mirado de la misma manera que te miro a vos. Al final de cuentas, en el juego de los espejos, quién termina siendo reflejo de quién?

lunes, 13 de septiembre de 2010

Al descubierto

Y te sentís al descubierto porque des-cubriste tu amor. Vulnerable. Susceptible. Heridas en ese orgulloso sí mismo, que hoy será Otro. Ese mirar y la vergüenza de ser mirado, la pasión contenida que te hace temblar, la interrogación, ese recuerdo olvidado, ese nudo que te ata y no te ahorca...El amor ES y punto final, no existen palabras.
En palabras de Cerati:
"Ella parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera.
Oh!, mi corazón se vuelve DELATOR,
traicionándome.

Por descuido, fui víctima de todo alguna vez...
ella lo puede percibir, ya nada puede impedir en mi

fragilidad, es el curso de las cosas.
Oh!, mi corazón se vuelve delator, se abren mis esposas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario