"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte". Aunque nunca me hubiese mirado de la misma manera que te miro a vos. Al final de cuentas, en el juego de los espejos, quién termina siendo reflejo de quién?

martes, 17 de noviembre de 2009

Una conchuda pero con gracia .


Gabo - productor: - un día la mina me dice te dejo, sos un hdp, te llama llorando, al otro día te quiere coger, al otro día te vuelve a odiar, y uno no puede vivir así. No podés estar pendiente de LAS HORMONAS, entonces lo que hay que hacer es dejarlo ser...-

La loca de mierda: - hay algo que ustedes los hombres nunca van a poder abarcar, comprender en sus mentes y en sus cuerpos, lo PSICÓTICO DEL ASUNTO. Vos una vez al mes de repente estás de mal humor y decís -qué mierrrrrda que es la vida!-. De repente ves una publicidad y te pones a llorar. Y una dice -qué carajo??!, qué carajo??!- y de repente te acordás! y decis-ah cierto!, me está por venir-. Sabés que psicótico que es eso??, no poder controlar tus emociones??, no controlar lo que te pasa??, hay algo que está por fuera de vos...-

Gabo - productor: - No me des el diagnóstico, dame la solución! -

La loca de mierda: - La solución no es ninguna, la solución es TE LA BANCAS Y TE JODES. Cuando tu mujer esta sacada de quicio te la bancas como un duque y por adentro pensas - grosso!, yo no me tengo que depilar, pobresita-. Yo tengo tres, cuatro días de locura antes de que me venga -.

Gabo - productor: - Sí, ya se-.

Gabo - productor: - Por eso te digo...que a mi me gusta que el hombre sepa...-.

La loca de mierda: - Quiiiiii? -.

Gabo - productor: - Y es una cosa que no...por qué no nos dicen eso a los hombres cuando nosotros tenemos 20 años? porque me tengo que enterar...-.

La loca de mierda: - PORQUE TODO LO FEMENINO ES TABÚ EN EL MUNDO, TODO LO FEMENINO ES TABÚ. ENTONCES, EN LA ADOLESCENCIA NO LE DICEN A LOS CHICOS

-CHICOS, SABEN QUÉ? ES MUY DIFÍCIL SER MUJER!, ASI QUE CUANDO UNA MUJER SE VUELVA LOCA DE MIERDA BANCALA UN TOQUE PORQUE ES MUY DIFÍCIL. NADIE LE DICE ESO A LOS CHABONES...ESTAMOS TODAS TRATANDO DE CONVENCERLOS A USTEDES DE COSAS!-.

Gabo - productor: - si me hubieran dicho eso, yo hubiera sido mucho más feliz. Naaada, que no te lo dice nadie viste. La escuela de la vida!, y es muy duro recibirse de esa escuela. Primer año, segundo año, tercer año una materia que es cómo entender al sexo opuesto? puum...-

La loca de mierda: - no eso no, no, lo que hay que entender es muy simple: LOS HOMBRES NO SON FIELES, NO VAN A SERLO NUNCA, NECESITAN DIVERSIDAD DE CONCHAS, Y ES ASÍ...-

Gabo - productor: - y sabes por qué eso?? -

La loca de mierda: - la explicación biológica ME LA SECA! NO ME INTERESA-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario